The Next… Descarga Gratis un nuevo concepto de música dance: Ritmo con gritos de terror…

Albert Vilella Fernández

¿Quieres sorprender en tus fiestas?… Pues descárgate ‘The Next’, el nuevo tema Dance-Terrorífico que no dejará indiferente a nadie…

Descubre y disfruta de un nuevo concepto de música Dance:

Gritos de terror combinados con el ritmo que convertirán tus fiestas en puro morbo musical.

Escucha uno de sus 2 estribillos:

Un joven mozo es torturado sádicamente por un grupo de chicas cibernéticas en el Castillo del Páramo. Sus estremecedores gritos de terror salpican el tema y lo tiñen todo de rojo carmesí, mientras las chicas se ríen y hacen comentarios jocosos.

Aunque el chico suplica una y otra vez, las inconfesables torturas se suceden una y otra vez al ritmo de una incontestable línea de bajo cibernético tipo Kraftwerk.

Para más INRI, truenos y relámpagos asolan el páramo y reverberan en los corredores del Castillo, creando una atmósfera fantasmagórica.

Su primer estribillo está tocado con armónica y está inspirado en el primer tema de Enigma.

Su segundo estribillo está cantado en Latín antiguo para que así el terror sea más puro, aunque la gracia es que se entiende perfectamente. Dice así:

Inferno existi

flammante spiritus

regnante in orbis terrarum

Canes famelici

cum lingua ex ignis

tua anima persequorum

Tuus corpus non requiem.

Amen, amen.

In secula seculorum

Amen, amen

Puedes disfrutar de ‘the Next’ gratuitamente haciendo click en el siguiente botón de descarga. A cambio de la descarga, sólo te pido que lo compartas de forma sencilla y automática en Twitter o en Facebook con cualquiera de los siguientes botones:

Si quieres ‘aterrorizar’ y sorprender a tus amigos cada vez que suene tu móvil, descárgate el Politono:

Que lo disfrutes! : )

NOTA: Si eres productor y deseas versionar ‘The Next’, puedes hacerlo incluso para fines comerciales, mencionando la autoría de la obra original bajo los términos de la siguiente licencia:
Licencia Creative Commons
The Next por Albert Vilella se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Compartelo3
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *